viernes, 29 de febrero de 2008

Compartir internet!!



¿No les parece que esta buenisimo tener internet donde sea que vayamos?
Una mañana laboral tenía que reunirme a trabajar con el grosso de Andrés de Jengibre y necesitabamos internet.
Como no sabíamos de algún Bar que posta tuviera internet, y no queríamos dar demasiadas vueltas fuimos a un McDonald... mala idea, la conexión era tan mala que no andaba ni google.
Ahi me contó de esto que me pareció buenisimo y que no estaba disponible y hace poco vuelve a estarlo.
Se trata de compartir internet. ¿Cómo? se descarga un sencillo soft que se integra a tu sistema operativo (por ahora sólo disponible para Windows y MacOS), y a través de esto te registras en el sistema de whisher. Después de esto podes compartir tu conexión y ver las conexiones disponibles en tu área de alcance. Haciendo click aquí podés enterarte que redes disponibles hay. Por el momento en Argentina no hay muchas.
Me parece una muy buena propuesta, pero que sólo puede tener éxito si hay muchos muchos nodos de conexión.
Hasta entonces!


les dejo una captura del programita que se instala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo grosso? naaaah!

Anónimo dijo...

¿Y no hace falta tener ningún hardware para internet wireless? 8-)

Merveille dijo...

FELIZ CUMPLE!!! 1/4 DE CENTURIA...1200KM

Anónimo dijo...

Estuviste de cumpleaños?? Felicidades!!! Hace mucho que no hablamos.
Oye, tengo una pregunta sobre el articulo: El que pone su conexion a disposicion de los demas, ¿no sale perjudicado? (conexion mas lenta). ¿que diferencia hay entre usar el programa o simplemente activar mi airport y ver que señales de mi vecindario estan libres de contraseña?

Lautaro dijo...

Anónimo dijo...
¿Y no hace falta tener ningún hardware para internet wireless? 8-)

jeje, claro, creo que no lo aclaré en el post. Tenés que poder ser wireless, tu equipo o tu conexión. Se soluciona con un router wireless, una placa wi fi o un usb wi fi que funcionan bien. En la pc de escritorio tengo un usb tipo pendrive Encore que se porta bastante bien y le da internet al q visita mi hogar.

Lautaro dijo...

Pochi y Marvellous de 1200km , gracias por los saludos de cumpleaños.
El que presta la conexión está prestando una parte de su ancho de banda.
La diferencia de usar el airport de tu compu, es que solo vas a poder conectarte a quienes no tengan clave.
Con este programa, tenes clave y compartis internet, pero no tu red de trabajo, ¿se entiende mas o menos?
Saludos, y muchas gracias por pasar