martes, 19 de febrero de 2008

Nuevo loops en after

Este febrero decidí capacitarme en algunos temas. Cosas q me interesan mucho y que considero importantes para la orientación que le estoy dando a mi profesión y sobre todo cosas q me gustan mucho hacer.
Una de ellas es el manejo del after affects para el desarrollo de motions graphics.
Aquí van algunos loops que me entretuve desarrollando el fin de semana.





_________________________________
Mis disculpas públicas a quienes participaron en la encuesta realizada los últimos días de Diciembre de 2007. Si bien me comprometí a postear dos veces por semana, aun no he logrado hacerlo.
Resulta complicada la tarea blogger cuando no se tiene un tema especifico, y no termino de decidir si tendría que tenerlo.
Mi intención es mostrar cosas novedosas a mis lectores y tampoco publicar por publicar.
Asumo nuevamente el desafio, y con esto termino el primer posta de la semana.
Gracias por las críticas.
Saludos para todos

3 comentarios:

Salvador dijo...

la opinion del lector y/o comentador en este blog parece que importa, me alegro que asi sea.
Me gusta lo loops, va progresando eso del after.

un abrazo, sin abreviaturas, solo fraternal.

tu hermano.

Lautaro dijo...

gracias poulet hermano querido.
un gran abrazo para vos

Lautaro

Anónimo dijo...

Recuerdo que en tus epocas de estudiante universitario detestabas mis opiniones y me llamabas el ojo critico, y yo me enojaba y vos tambien por las cosas que te decia.
Debo decirte que me alegra ver cuantas cosas sublimes podes hacer, por ello te felicto y te digo que estoy muy orgullosa de vos.
Un gran abrazo
Te quiero Mucho
Eva