miércoles, 27 de febrero de 2008

Redes Sociales ¿?

Quienes me conocen, sabran lo mucho que me gusta estar investigando y descubriendo cosas en internet. Mirando un poco aquí y otro poco allá, encontré y me introduje en algunas de las redes sociales más activas que hay, entre las que destaco a Linkedin; Facebook; Twitter; Fotolog; 11870; MySpace ; Tumblr. Hasta aquí alguna me ha ayudado a conseguir algún laburo, con otras conocí gente y con todas me entretuve un rato.
No soy nada original al decir esto, pero las redes sociales tienen un increíble potencial. Y como todas las cosas, depende el uso que le da cada uno, puede servir o no... O en todo caso, siempre van a servir para algo. Aunque no parezca va a servir... para bien o para mal. Por eso mismo creo que hay que ser cauteloso a la hora de emitir mensajes y volcar contenido.
Pero entonces de que se tratan las redes sociales y para que sirven?
Aquí les dejo un video realizado por la gente de commoncraft (unos grosos!)con el audio de Pancho, que explica de una manera muy clara, el uso y alcance de las redes sociales.

2 comentarios:

Salvador dijo...

Muy buen aporte y muy explicativo sobre las redes sociales.
aun no me meti en alguna, ya lo hare un dia de estos.
un abrazo.

http://mildocientoskm.blogspot.com/ esta de festejos

Lautaro dijo...

Salva, te recomiendo entrar a alguna. Me parece que la mas seria es Linkedin. Contra lo que puedan decir muchos, el facebook está buenisimo, pero no me gusta que sepa tanto de mi vida. Digo, la privacidad existe no? Todo tiene un limite.
Gran abrazo y felicitaciones por los festejos de mil docientos km!!